El cliente de PlateSpin Migrate permite ejecutar una acción personalizada en el destino. Se deben definir y guardar las acciones personalizadas y sus dependencias por adelantado. Consulte Gestión de acciones posteriores a la migración (Windows y Linux).
NOTA:las acciones posteriores a la migración se admiten solo para las migraciones par a par y las migraciones única de Server Sync.
Cuando configure un trabajo de migración, seleccione la acción requerida, los parámetros necesarios de la línea de comandos y el tiempo límite que se precise. También debe proporcionar credenciales válidas para la carga de trabajo de destino. Si no conoce las credenciales de la carga de trabajo de destino, puede usar las que la carga de trabajo de origen.
Para especificar una acción posterior a la migración para el trabajo de migración:
Inicie el trabajo de migración. Para obtener información sobre cómo iniciar un trabajo de migración, consulte la Sección 28.2, Inicio de un trabajo de migración.
En la sección Virtual Machine Configuration (Configuración de la máquina virtual) de la ventana Migration Job (Trabajo de migración), haga clic en Post-Migration (Después de la migración).
Especifique las siguientes opciones:
Seleccionar acción: en la lista desplegable, seleccione una acción personalizada que haya guardado anteriormente en la biblioteca de acciones posteriores a la migración.
Execution Parameters (Parámetros de ejecución): especifique los parámetros necesarios de la línea de comandos para la acción. Si se precise, especifique un tiempo límite.
Credenciales: proporcione las credenciales del administrador para el destino. Si son las mismas que la del origen y se han guardado, seleccione Use Source Credentials (Usar credenciales de origen).