Los documentos nuevos incluyen opciones incorporadas predeterminadas para los parámetros de configuración. Estos parámetros se guardan en archivos de configuración como, por ejemplo, archivos de cinta, y de asignación de teclado y del ratón. Si así lo elige, puede crear versiones personalizadas de estos archivos para modificar la apariencia y las funciones de cada sesión. Si selecciona un parámetro incorporado diferente o crea un parámetro personalizado, debe guardar el documento para aplicar el nuevo parámetro. Los archivos de configuración personalizada se guardan aparte del documento.
Los archivos de macros también se guardan aparte y fuera del documento de sesión.
CPRECAUCIÓN:Si se especifica un archivo personalizado para una sesión, asegúrese de mantener el mismo nombre de archivo y la misma ruta de archivo (en relación con el archivo de documento de sesión) cuando distribuya los archivos. Si Reflection no puede encontrar el archivo personalizado cuando se inicia una sesión, solicita que se use un archivo incorporado.
NOTA:Siempre guarde los documentos y las plantillas en ubicaciones de confianza: Reflection no abre documentos guardados en ubicaciones que no sean de confianza.
Puede abrir documentos guardados en cualquiera de los modos de interfaz de usuario. Cuando utiliza la interfaz clásica, podrá abrir un sólo documento en el espacio de trabajo y puede que otras funciones no estén disponibles.