Utilice este tema para resolver problemas de conexión con el Cliente FTP.
Configurar una conexión
¿Ha especificado correctamente el nombre del servidor, el nombre de usuario y la contraseña? Si se está conectando a un servidor que distingue mayúsculas de minúsculas, asegúrese de que está utilizando el formato correcto al escribir todos estos datos.
¿Utiliza su sitio un servidor passthrough o un servidor proxy SOCKS para asegurarse de que sólo los usuarios autorizados tienen acceso a los sitios del servidor? Si es así, debe configurar el cliente para conectarse a través de un firewall o servidor proxy SOCKS.
Cuando se abre una conexión, el nombre del servidor especificado se resuelve a través del archivo HOSTS o de un servidor de nombres de dominio. Si no dispone de ningún servidor de nombres de dominio en la red local y no utiliza un archivo HOSTS, debe especificar la dirección IP completa del servidor host. Por ejemplo: 124.24.36.85
Si el servidor FTP no se está ejecutando en un sistema remoto, no se podrá conectar.
La distancia entre sitios puede afectar al tiempo de respuesta del servidor. Si aparece el mensaje "Se agotó el tiempo de espera de la conexión" al intentar conectarse a un servidor, aumente el valor de Tiempos de espera en segundos en la ficha Conexión del cuadro de diálogo Propiedades del sitio.
Si el Cliente FTP no logra determinar el tipo de servidor, puede que los listados de directorios del servidor se muestren de forma incorrecta. Se puede utilizar el Asistente para la definición del directorio para modificar el formato del directorio.
Si tiene problemas al establecer una conexión Secure Shell, utilice el archivo de registro de Secure Shell para consultar información sobre cómo resolver el problema.
Resolución de problemas de conexión
Este mensaje puede aparecer por varios motivos:
El nombre o la dirección IP del host que ha especificado para el servidor no son válidos. Vuelva a escribir el nombre del host; si se está conectando a un servidor que distingue mayúsculas de minúsculas, asegúrese de utilizar el formato correcto.
El nombre del host especificado se resuelve a través del archivo HOSTS o de un servidor de nombres de dominio. ¿Funciona la PC que actúa de servidor de nombres de dominio? ¿Se ha dañado el archivo HOSTS que se encuentra en su PC? Si no existe ningún servidor de nombres de dominio o archivo HOSTS, debe especificar la dirección IP completa del servidor host. Por ejemplo: 124.24.36.85.
Ha especificado una dirección IPv6, pero no ha habilitado el soporte de IPv6 en su PC. Póngase en contacto con Microsoft para más información.
Debe tener un router IP (gateway) correctamente configurado para conectarse a servidores que no se encuentran en su propia red. Compruebe que la PC que actúa como router está encendida y en funcionamiento.
La distancia entre sitios puede afectar al tiempo de respuesta del servidor. Si aparece este mensaje al intentar conectarse a un servidor, aumente el valor de Tiempos de espera para darle al servidor más tiempo para responder durante el proceso de inicio de sesión.
En algunos sistemas, si se desactiva la animación (por ejemplo, la linterna que aparece cuando se está esperando que aparezca una lista de directorios) se resuelven algunos problemas que hacen que Reflection deje de funcionar cuando se intenta establecer una conexión. Para desactivar el uso de la animación, abra el menú Herramientas, haga clic en Opciones, abra la ficha Preferencias y habilite la opción No utilizar animación.
Por defecto, Reflection envía un comando PWD cuando intenta conectarse a un servidor. Algunos servidores no admiten el uso de este comando. Pulse F7 para abrir la ventana de comandos antes de intentar la conexión con el servidor. Si el servidor devuelve un error una vez que Reflection haya enviado el comando PWD, intente habilitar este parámetro. Para configurar Reflection para que se conecte sin utilizar el comando PWD, abra la ficha Directorios del cuadro de diálogo Propiedades del sitio y seleccione No enviar el comando PWD.
Por defecto, el cliente se conecta utilizando el comando PASV. El cliente iniciará así una conexión de datos distinta para los listados de directorio y para las transferencias de archivos, necesaria para conectarse a través de algunos firewalls. Si el servidor no admite el uso del comando PASV, puede desactivar la opción Utilizar modo pasivo en la ficha Conexión del cuadro de diálogo Propiedades del sitio.