Incluya un comando CONTINUE en el archivo de script para indicar al cliente FTP cómo debe manejar los errores que ocurren cuando se utilizan caracteres comodín para transferir archivos o eliminar archivos locales. Si CONTINUE tiene el valor ON, las transferencias de archivos o la eliminación de archivos locales se llevan a cabo hasta que todos los archivos que responden a la especificación de los caracteres comodín se hayan transferido o eliminado, incluso si se produce un error. Si CONTINUE tiene el valor OFF, la operación de transferencia o eliminación se cancela si ocurre un error durante el proceso; el script se interrumpe en respuesta al error, a menos que se establezca ABORT-ON-ERROR en NO.
El parámetro ABORT-ON-ERROR especifica si la ejecución de un script se interrumpe siempre que se produzca un error en respuesta a un comando. Si se establece el parámetro ABORT-ON-ERROR a YES, la ejecución del script finalizará cada vez que un comando genera una respuesta de error en el cliente o servidor FTP.
Utilice con precaución el parámetro ABORT-ON-ERROR cuando se establece en NO. Continuar la ejecución de un comando después de un error puede producir resultados inesperados.