Kit de prensa

A continuación, hemos intercalado información útil para la prensa. Póngase en contacto con nosotros si necesita más asistencia.

Información general de la empresa

Micro Focus es una empresa líder de software empresarial global que goza de una posición única para ayudar a los clientes a ampliar las inversiones con las que cuentan y a adoptar, al mismo tiempo, nuevas tecnologías en este universo de TI híbrida. Gracias a que proporciona a sus clientes una amplia cartera de soluciones adaptables de nivel empresarial con funciones de análisis incorporadas, Micro Focus ofrece una innovación centrada en el cliente en todas las funciones de DevOps, TI híbrida, gestión de seguridad y riesgos y análisis predictivo.

Hoja informativa sobre Micro Focus ›

Dirección

Micro Focus cotiza en la Bolsa de Londres (LSE:MCRO) y cuenta con unos ingresos anuales de aproximadamente 4400 millones de dólares. Nuestro éxito está asegurado por un equipo de gestión con experiencia estable que se encarga de aplicar los valores esenciales de la empresa en todos los departamentos.

Ver nuestro equipo directivo ›

Productos

Aquí encontrará una lista con todos los productos compatibles. La lista es extensa pero siéntase libre de utilizar nuestro sistema de filtrado para encontrar el producto que busca.

Ver nuestra lista de productos ›

Comunicados de prensa

Proporcionamos información y análisis sobre varios temas que incluyen tendencias del mercado, retos empresariales, tecnologías emergentes, estrategias de TI, etc. Aquí encontrará lo que es importante para Micro Focus y los principales retos a los que nos enfrentamos en TI actualmente.

Leer los comunicados de prensa más recientes ›

Recursos

Acceda a toda la información que necesite desde un solo lugar. Explore descargas, documentación, vídeos, estudios de caso y artículos de la base de conocimientos relacionados con los productos y servicios de Micro Focus.

Más información ›

En las noticias

Lea información y análisis sobre varios temas que incluyen tendencias del mercado, retos empresariales, tecnologías emergentes, estrategias de TI, etc. Aquí encontrará lo que es importante para Micro Focus y los principales retos a los que nos enfrentamos en TI actualmente.

Más información ›
Contactos de medios corporativos